Valdelesabeyes Golden Retriever

Valdelesabeyes

Golden Retriever

golden retriever de valdelesabeyesGolden Retriever

golden retriever de valdelesabeyesValdelesabeyes Golden

Portfolio Image

Cachorros Golden Retriever de Valdelesabeyes


En Valdelesabeyes Kennel, realizamos una exhaustiva selección de nuestros reproductores de Golden Retriever. Cuidamos que los futuros cachorros, conserven las actitudes y aptitudes propias del Golden Retriever de un modo exclusivo y totalmente familiar.

cachorros golden


Los cachorros de Golden Retriever conviven con nosotros en todo momento hasta el día en que son entregados a su futura familia. Durante este período nuestros cachorros Golden Retriever, son alimentados con productos de alta calidad y socializados de un modo responsable, con el fin de conseguir un perro adulto, sano dócil y equilibrado.


cachorro golden cachorro golden cachorro golden

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física y psíquica del cachorro, siempre realizamos la entrega personalmente. Es por ello por lo que sería necesario que te desplazaras a recogerlo, o en caso de que no sea posible, analizaríamos las diferentes alternativas de entrega.

Debido a nuestra forma de criar, realizamos muy pocas camadas al año, evitando así las crías descontroladas e irresponsables. Es por ello por lo que rara vez tenemos cachorros disponibles para su entrega inmediata.

cachorro golden retriever

En Futuras camadas, tendras información de los cruces que vamos a realizar proximamente o en el futuro. Si estás interesado en adquirir un cachorro próximamente, o en informarte de la forma de realizar una reserva con nosotros, contáctanos mediante: mail, teléfono o whatsApp.